Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
Noticias
Elecciones canceladas en Uzbekistán y Camerún

  • Terrion
  • 2024-03-16

Hemos decidido cancelar las elecciones en los siguientes países:




• Uzbekistán


• Camerún




Estos países serán retirados de la competición, por lo que el número de equipos que participarán en las eliminatorias de la Copa del Mundo se reducirá a 96, lo que permitirá una distribución equitativa de los grupos y reglas de promoción justas.









Se formarán 16 grupos de seis equipos para las eliminatorias, y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán.

Fin de Temporada, Repechaje y evaluaciones.
RC07 Oficial:
Mammuth
2022-06-13 02:16
Ha terminado otra temporada, la primera campaña del RC Santiago en el Campeonato Nacional, hubo momentos de alegría y duras derrotas, pero al final y en unas fechas de infarto, donde la lucha por...
RUIZ MONTERO, ETERNO
Diario Lobetano
Celtíbero
2022-06-05 22:27
Hoy se marcha otra leyenda que ha hecho historia en Las Majadas con letras de oro, Martín Ruiz Montero. Goleador, matador, indiscutible en la delantera y uno de los grandes artífices de los...
Análisis Temporada 61 y objetivos de la 62
pancholaq
2022-06-14 03:17
Fin de temporada y toca analizar lo bueno y lo malo siempre con el objetivo de mejorar. Lo bueno -A pesar del cambio de entrenamiento a rapidez, se generó cash. Buen trabajo del staff de...
DIARIO DE DESARROLLO 74

  • Terrion
  • 2024-03-03

Diario de Desarrollo 74: Resumen del estado de desarrollo actual



Estimados usuarios,

Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos comunicamos con vosotros, pero nos gustaría informaros de lo que pasó por nuestra parte: ha habido menos cambios últimamente, pero eso no cambia el hecho de que incluso si nos faltara tiempo para la comunicación con vosotros, todavía estamos trabajando para desarrollar nuevas funcionalidades.

Hay algunas áreas en las que se está trabajando actualmente:

Problema de impuestos progresivos, que como sabéis apareció accidentalmente en el juego y fue retirado. Estamos desarrollando esta idea, sin embargo, su forma final y su método de cálculo probablemente se modificarán: el impuesto disminuirá mucho más rápido a valores más bajos, pero será más alto en las primeras semanas de posible venta. Nuestro objetivo es que la venta de jugadores sea aproximadamente tan rentable como lo es actualmente después de una temporada en el club, pero en el caso de un intercambio rápido se añadirían tasas adicionales. OBJETIVO DE LA REFORMA: limitar la rentabilidad del comercio tipo day trading sin penalizar a los usuarios que transfieren jugadores una vez por temporada o menos. Esta reforma no tiene como objetivo combatir la inflación (tales comentarios aparecen en el foro): la escala de impuestos en Sokker en comparación con la cantidad de dinero en circulación es marginal, incluso duplicar los impuestos no tendría un impacto significativo en la limitación de la inflación. Es necesario luchar contra ella con otros métodos.

Nueva tienda PLUS: aunque los pagos no sean el tema más interesante para vosotros, se trata de un cambio muy grande que actualmente absorbe una gran cantidad de nuestro tiempo. Introducir nuevas formas de pago (la opción de vincular una tarjeta y cobrar el paquete PLUS en forma de suscripción mensual) es muy importante para nosotros; el sistema actual, en el que hay que pagar por adelantado el paquete completo, puede ser un barrera para una parte importante de los usuarios. Tecnológicamente, este es un proyecto muy difícil que también requiere trabajo relacionado con cuestiones legales y fiscales, lo que consume una parte importante de nuestros recursos. Respondiendo a preguntas probables: sí, la lista de precios del juego también cambiará y la suscripción mensual será la forma más rentable de comprar el paquete PLUS. Sin embargo, aún no hemos fijado los precios; cuando estén preparados los compartiremos con vosotros inmediatamente.

Desarrollo de la página de SALA DE PRENSA: todavía vemos su enorme potencial e impacto en el juego. Actualmente estamos introduciendo varias noticias nuevas (aparecen informes después de los partidos de las selecciones nacionales y se está preparando una noticia para el aniversario de la fundación de nuestros equipos, con una gran parte de estadísticas sobre los clubes), pero esto es solo el inicio de las posibilidades de esta página. Queremos abrir un hilo separado en el foro para recopilar ideas relacionadas únicamente con esta página (nuevas notificaciones o mensajes que podamos generar). Por ejemplo, puede valer la pena considerar la opción de aplicar un tratamiento acelerado por parte de un especialista a los jugadores lesionados a cambio de una tarifa, etc. La página de sala de prensa ofrece esas posibilidades: no sólo nos permite generar noticias sino que también podemos añadir botones y acciones que se puedan realizar.

Nuevas páginas para preparar: estamos comenzando a trabajar en dos nuevas vistas en Sokker: perfil del jugador (es decir, página del jugador) e historial y estadísticas del club. En ambos casos, estamos abiertos a sugerencias de nuevas funcionalidades o información que podamos agregar para hacer el juego más interesante. Por ejemplo, en el caso de un jugador, nos gustaría presentar sus estadísticas de partido desglosadas por temporadas individuales, no toda su carrera, y en el caso de la historia del club, hay margen para introducir logros o ampliar el apartado de récords. También abriremos un hilo separado para estas dos nuevas páginas y os pediremos que compartáis vuestras ideas.

Por último, información sobre la promoción y publicidad de Sokker. Hemos comenzado a probar la publicidad del juego en varios países en los últimos meses: vemos una respuesta y un número de registros bastante buenos. Probaremos varios países más, desde grandes países europeos hasta países más pequeños de todo el mundo; según las experiencias recopiladas, intentaremos aumentar significativamente el número de usuarios para finales de este año.

DIARIO DE DESARROLLO 73

  • Terrion
  • 2023-09-15

Diario de desarrollo 73: bonificaciones, expectativas, pagos, etc.



Estimados usuarios,
Tradicionalmente, durante el parón entre temporadas, me gustaría resumir los cambios anunciados anteriormente e introducir algunos nuevos.
Detalles a continuación.




BONIFICACIONES, EXPECTATIVAS, FINANZAS

Bonus de final de temporada

- Esta temporada, los bonus se otorgarán según las reglas antiguas.
- A partir de la próxima temporada, el importe de los bonus dependerá directamente de la posición obtenida en la liga al final de la temporada.
- Los importes aproximados de las bonificaciones se podrán encontrar en las estadísticas de la liga en "bonificaciones".
- Por ejemplo, para la Primera división de España: https://sokker.org/league_stats/leagueID/1253/stat_type/bonus.
- Los bonus se pagarán después de la última jornada de la temporada.

Expectativas de los socios

- Como anunciamos, presentamos las expectativas para la temporada de los socios.
- Cada usuario, a través de la sala de prensa, recibirá información sobre qué expectativas tienen sus socios para la próxima temporada.
- También podrás consultar las expectativas de cada equipo dentro de una liga, nuevamente usando la lista de estadísticas, esta vez en "expectativas".
IMPORTANTE: El nivel de expectativas para la primera temporada se dará solo con fines informativos.
- A partir de la próxima temporada, el nivel de cumplimiento de las expectativas será el factor más importante que influya en el estado de ánimo de los socios.
- Actualmente estamos considerando qué influencia tendrán los éxitos en los partidos de copa en el cumplimiento de las expectativas.

Reforma financiera

- Ante estos cambios, aún no hemos decidido qué ajuste final tendrán las finanzas modificando los ingresos por tickets.
- Seguiremos atentos a cómo afectarán los cambios ya implementados a las finanzas del juego y los posibles ajustes no se realizarán hasta después de la próxima temporada.


ASISTENTE (Plus), PAGOS, BENEFICIOS

Estamos desarrollando la nueva página de pagos con nuevas características:
Aquí están las ideas principales:

- Se añadirá una opción de suscripción vinculada a la tarjeta de crédito.
- Se ajustarán los precios del Asistente (no han cambiado desde hace 15 años).
- El tipo de suscripción adquirida afectará a los beneficios recibidos.
- La suscripción mediante tarjeta de crédito será el método de pago más beneficioso.
- Las funciones principales seguirán siendo las mismas, pero recibirás beneficios adicionales si te suscribes o compras una suscripción anual:
• Guardar los datos de entrenamiento incluso durante una pausa en el uso del Asistente (durante la pausa no será visible, pero el historial completo aparecerá después de la renovación)
• Guardar el color de las camisetas y los emblemas cuando expire la suscripción (con otras opciones de pago, los emblemas no serán visibles cuando expire la suscripción y las camisetas volverán a ser las predeterminadas)
• La lista de beneficios adicionales puede ampliarse aún más.


SELECCIONES NACIONALES

En uno de los paquetes de cambios anteriores, introdujimos la posibilidad de que los seleccionadores nacionales previeran las habilidades de los jugadores de una determinada nacionalidad (a menos que el propietario se opusiera). La función ha estado activada a prueba para todos los seleccionadores nacionales, pero a partir de la próxima temporada solo estará disponible para los propietarios del Asistente.


SALA DE PRENSA

Durante la temporada habéis tenido la oportunidad de descubrir cómo funciona la nueva Sala de Prensa. Creo que es tiempo suficiente para evaluar su funcionalidad, por lo que lanzo un hilo oficial donde podréis enviar vuestras ideas sobre las novedades que aparezcan en él. No dudes en hacerlo en el foro internacional AQUÍ.

Elecciones

  • Terrion
  • 2023-09-11

¡Vuelve a ser época de elecciones (deportivamente hablando)! Tienes la oportunidad de presentarte como candidato a seleccionador de cualquier nación o de dar tu voto al entrenador que prefieras de los que se presenten a la elección en tu país. Recuerda que puedes votar y presentarte tanto a la selección absoluta como a la Sub-21.

Para acceder a la página de la elección, ve a la página de tu respectivo país, después a Selección Nacional y por último al enlace Página de Elección.

Si te presentas como candidato en alguna elección, se recomienda que abras un máximo de UN tema o hilo en los foros, y que el mismo incluya el prefijo [NT] o [U21] en su título, p.e. [NT] Pepito.

Si te presentas como candidato recuerda que NO está permitido que hagas spam con propaganda sobre tu candidatura ni en los foros, ni por sk-mails dirigidos a los votantes, ni en los libros de visitas de los usuarios. Cualquiera de estas prácticas de spam resultará en una prohibición de escritura en el foro y/o en una multa financiera.

Por favor recuerda que un usuario que ha sido elegido como seleccionador nacional no podrá renunciar a su cargo. Por tanto, cuando te propones para el cargo de seleccionador nacional, no debes hacerlo simplemente por diversión o motivos pocos serios, debes pensar que será tu responsabilidad cumplir todo el período de ejercicio del cargo para el cual la gente te votó.

Las elecciones terminan el domingo 24 de septiembre de 2023, por lo que ve preparando tus presentaciones y discursos si piensas presentarte como candidato o, de no ser así, formulando las preguntas que consideres necesarias a los diferentes candidatos que se presenten en tu país y así decidir tu voto.

DIARIO DE DESARROLLO 72

  • Terrion
  • 2023-06-20

Diario de desarrollo n.º 72 - Nuevo anuncio de prensa y actualización del desarrollo



Bienvenidos al inicio de una nueva temporada.
Este es un buen momento para presentar algunas noticias, actualizar los cambios anunciados anteriormente y resaltar planes de desarrollo adicionales.


1. SALA DE PRENSA

Nos complace anunciar que, en los próximos días, la pestaña Sala de prensa existente será reemplazada por una vista completamente nueva para mantenernos informados sobre los eventos en el club.



Inicialmente, las notificaciones automáticas incluirán:
- información sobre convocatorias a selecciones nacionales
- informes de partidos de la selección nacional
- información sobre un jugador exjuvenil en la lista de transferencia
- información sobre los nuevos miembros del equipo juvenil

La lista no está cerrada y ya tenemos algunas ideas para futuras notificaciones, por ejemplo:
- registros del club (logros individuales y de equipo, transferencias récord)
- información sobre las expectativas de los aficionados
- informes sobre los efectos más interesantes del entrenamiento

Por otro lado, nos estamos dando cuenta de que nadie sabe mejor que tú qué otra información debería estar allí, por lo que habrá un tema especial en el foro donde estaremos esperando TUS IDEAS, ¡e implementaremos las mejores y más populares!

Algunos de vosotros habéis preguntado sobre otros planes para el PERIÓDICO DEL CLUB. También queremos revisar este elemento, pero por el momento, desde la perspectiva de la página del club, sigue siendo el mismo. El único cambio es la vista de los periódicos en la pestaña "World" de la nueva vista de la Sala de prensa. En última instancia, planeamos integrar estas funcionalidades más estrechamente.

Si desea ver ahora mismo cómo se ve la nueva vista, consulte el enlace: https://sokker.org/en/app/pressroom/inbox/

--------------------------------------------------------------------------------------

2. REFORMA FINANCIERA

Como ya anunciamos antes de la temporada pasada, la reforma financiera aún no está completa. No nos echamos atrás en estas declaraciones y vemos la necesidad de afinar los ingresos y costes del club, sin embargo, hemos decidido que una temporada de observación tras los cambios salariales introducidos no es suficiente y posponemos más pasos hasta al menos la temporada siguiente. Por lo tanto, con la nueva temporada, no se introducirá el nuevo algoritmo anunciado que afecta al número de aficionados en los estadios y, por lo tanto, ajusta los ingresos por entradas.

--------------------------------------------------------------------------------------

3. PLANES ADICIONALES

A continuación, por el momento sin detalles, están los temas en los que estamos trabajando actualmente. Se proporcionará información más detallada a medida que se acerque la fecha límite de implementación.
- Presentaremos las expectativas de los aficionados establecidas al comienzo de la temporada y un nuevo sistema de ánimo de los aficionados basado en ellas.
- Reemplazaremos las bonificaciones de los patrocinadores con recompensas por posiciones relevantes en la liga. Esto permitirá que las bonificaciones estén mejor alineadas con la actitud a lo largo de la temporada y no solo al final de la misma.
- Ampliaremos el banquillo a 7 plazas.


Esperamos que estés satisfecho con la información proporcionada.
En la próxima temporada, les deseamos buena suerte y satisfacción en la búsqueda de sus objetivos.

Elecciones

  • Terrion
  • 2023-06-19

¡Vuelve a ser época de elecciones (deportivamente hablando)! Tienes la oportunidad de presentarte como candidato a seleccionador de cualquier nación o de dar tu voto al entrenador que prefieras de los que se presenten a la elección en tu país. Recuerda que puedes votar y presentarte tanto a la selección absoluta como a la Sub-21.

Para acceder a la página de la elección, ve a la página de tu respectivo país, después a Selección Nacional y por último al enlace Página de Elección.

Si te presentas como candidato en alguna elección, se recomienda que abras un máximo de UN tema o hilo en los foros, y que el mismo incluya el prefijo [NT] o [U21] en su título, p.e. [NT] Pepito.

Si te presentas como candidato recuerda que NO está permitido que hagas spam con propaganda sobre tu candidatura ni en los foros, ni por sk-mails dirigidos a los votantes, ni en los libros de visitas de los usuarios. Cualquiera de estas prácticas de spam resultará en una prohibición de escritura en el foro y/o en una multa financiera.

Por favor recuerda que un usuario que ha sido elegido como seleccionador nacional no podrá renunciar a su cargo. Por tanto, cuando te propones para el cargo de seleccionador nacional, no debes hacerlo simplemente por diversión o motivos pocos serios, debes pensar que será tu responsabilidad cumplir todo el período de ejercicio del cargo para el cual la gente te votó.

Las elecciones terminan el domingo 25 de junio de 2026, por lo que ve preparando tus presentaciones y discursos si piensas presentarte como candidato o, de no ser así, formulando las preguntas que consideres necesarias a los diferentes candidatos que se presenten en tu país y así decidir tu voto.

Elecciones

  • Terrion
  • 2023-03-13

¡Vuelve a ser época de elecciones (deportivamente hablando)! Tienes la oportunidad de presentarte como candidato a seleccionador de cualquier nación o de dar tu voto al entrenador que prefieras de los que se presenten a la elección en tu país. Recuerda que puedes votar y presentarte tanto a la selección absoluta como a la Sub-21.

Para acceder a la página de la elección, ve a la página de tu respectivo país, después a Selección Nacional y por último al enlace Página de Elección.

Si te presentas como candidato en alguna elección, se recomienda que abras un máximo de UN tema o hilo en los foros, y que el mismo incluya el prefijo [NT] o [U21] en su título, p.e. [NT] Pepito.

Si te presentas como candidato recuerda que NO está permitido que hagas spam con propaganda sobre tu candidatura ni en los foros, ni por sk-mails dirigidos a los votantes, ni en los libros de visitas de los usuarios. Cualquiera de estas prácticas de spam resultará en una prohibición de escritura en el foro y/o en una multa financiera.

Por favor recuerda que un usuario que ha sido elegido como seleccionador nacional no podrá renunciar a su cargo. Por tanto, cuando te propones para el cargo de seleccionador nacional, no debes hacerlo simplemente por diversión o motivos pocos serios, debes pensar que será tu responsabilidad cumplir todo el período de ejercicio del cargo para el cual la gente te votó.

Las elecciones terminan el domingo 26 de marzo de 2023, por lo que ve preparando tus presentaciones y discursos si piensas presentarte como candidato o, de no ser así, formulando las preguntas que consideres necesarias a los diferentes candidatos que se presenten en tu país y así decidir tu voto.

DIARIO DE DESARROLLO 71

  • Terrion
  • 2023-03-13

Diario de desarrollo n.º 71 - Reforma financiera: primer paso



Hoy queríamos volver a un tema que ya se anunció en el DD#69: la reforma de las finanzas del club. En ese momento veíamos un proceso de aumento constante de la riqueza de los clubes en todos los niveles de la liga. En gran medida, esto es el resultado de la falta de equilibrio de los gastos tras aumentar significativamente los ingresos por la venta de entradas. Anunciamos en ese momento que estábamos considerando varios escenarios, pero queríamos tomar una decisión final después de un análisis exhaustivo de los datos financieros, para asegurarnos de que ningún grupo de usuarios se viera perjudicado o privilegiado.

¿Qué reveló el análisis de las finanzas del club?

- Después de la reforma de la estructura de ligas, en cada nivel de liga, los ingresos promedio superaron significativamente los gastos promedio.
- Antes de la reforma de la estructura de ligas, el "resultado financiero" semanal promedio era mejor en las ligas superiores, pero esta diferencia era pequeña.
- Después de la reforma de la estructura de ligas, la brecha aumentó de forma importante, lo que significó que los clubes de las ligas superiores obtuvieran ganancias muy altas, mientras que los de las ligas inferiores también ganaron, pero no de manera tan espectacular.

Por eso nuestros esfuerzos se centran en reconstruir el equilibrio correcto en dos niveles:

- A escala de club: para equilibrar costes e ingresos.
- A escala global: para eliminar diferencias significativas en las ganancias entre equipos que juegan en diferentes niveles de liga.

Es fácil concluir de esto que la reforma afectará en mayor medida a los equipos fuertes.

Como probablemente estéis acostumbrado a la prosperidad y hayáis olvidado que debéis controlar los gastos, hacer todos los cambios de repente podría ser doloroso para algunos de ustedes, por lo que decidimos dividirlo en dos partes.

La primera parte, presentada la próxima temporada, será sobre GASTOS.

Aumento de salarios de todos los jugadores de campo:
- Hemos hecho una suposición simple que encaja con los resultados de nuestro análisis, que apuntaba a la necesidad de aumentar los gastos de funcionamiento de todos los equipos, pero en mayor medida de los mejores.
- Por lo tanto, todos los jugadores de campo, con la actualización de edad, verán incrementados sus salarios, pero cuanto mejor sea el jugador, mayor será el aumento.

Disminución de los salarios de los porteros:
- Los salarios de estos jugadores siempre se han regido por reglas ligeramente diferentes y seguirá siendo así. Los salarios de los porteros seguirán siendo relativamente altos, pero se reducirán ligeramente.
- Después de los cambios, los mejores jugadores de campo podrán ganar más que los mejores porteros.

A continuación, para ilustrar mejor el efecto de los cambios anteriores, se muestra el resultado de una simulación de los cambios en los salarios de los jugadores de Polonia después de esta temporada:



Podéis ver que el aumento en los salarios de los jugadores, según el nivel de la liga, está en el rango de 15% a 33%, lo que debería traducirse en un aumento en los gastos generales de funcionamiento de unos pocos a una docena por ciento.

Cambio en el impuesto sobre las ventas del jugador:
- El impuesto sobre las ventas de jugadores existente aumentará de un 5% marginal a un 10% más razonable.
- El impuesto por poner en venta a un jugador permanece sin cambios.

La segunda parte, programada para una próxima temporada, se referirá a INGRESOS.

Durante la próxima temporada, evaluaremos los efectos de los cambios de gastos implementados y solo después de un análisis exhaustivo introduciremos un segundo ajuste relacionado con los ingresos.
En este punto, anticipamos que el aumento de los gastos relacionados con los salarios de los jugadores aún no compensará el aumento de los ingresos después de la reforma de la estructura de la liga.
Por lo tanto, el escenario más probable será una reducción en los ingresos por partidos.
Planeamos cambiar el comportamiento de los socios, quienes, como resultado, se volverán más sensibles a los precios de las entradas.
Por lo tanto, para mantener la asistencia actual, será necesario reducir los precios.
¿Cuánto? Esto lo sabremos después de la próxima temporada.

ACLARACIÓN



El salario de un jugador es una característica personal, que depende únicamente de sus habilidades. De la misma manera, el aumento de salario de un jugador está íntegramente relacionado con sus habilidades: cuanto mayor sea, mayor será el aumento. Dado que hay más jugadores con habilidades altas en las ligas superiores, el aumento promedio es más alto allí. Todos los jugadores tendrán el mismo salario independientemente de la liga en la que jueguen. El hecho de que el incremento medio en la primera división de Polonia se calcule en un 33% no significa que este también sea el caso en otros países. En todos los países, en todos los niveles, en todos los equipos, el aumento se deberá estrictamente a los aumentos salariales personales de los jugadores relacionados únicamente con sus habilidades personales.

DIARIO DE DESARROLLO 70

  • Terrion
  • 2023-01-25

DIARIO DE DESARROLLO 70: mejoras para las selecciones nacionales



Hoy, una breve actualización sobre los cambios relacionados con las selecciones nacionales.
Uno se relaciona con la funcionalidad ya agregada, el otro es de desarrollo, según vuestros comentarios.



PONER LAS HABILIDADES DE LOS JUGADORES A DISPOSICIÓN DE LOS ENTRENADORES DE LAS SELECCIONES NACIONALES

Hemos introducido la posibilidad de que los entrenadores de las selecciones nacionales vean las habilidades de los jugadores de su país.
Somos conscientes de que no todos los entrenadores desean revelar las habilidades de sus jugadores, por lo que hemos introducido la opción de configurar la visibilidad de cada jugador por separado.
En la página de cada jugador hay un icono adicional para activar/desactivar la visibilidad e información sobre el estado de visibilidad actual, respectivamente:
- Si compartir habilidades con el entrenador NT está habilitado. - indica la visibilidad del jugador al entrenador del equipo nacional y proporciona un icono para desactivarlo "no permitir para este jugador"
- Si compartir habilidades con el entrenador NT está deshabilitado. - significa que no hay visibilidad y proporciona un icono para habilitarlo "permitir para este jugador".
Esperamos que esta solución satisfaga a ambos grupos de usuarios: partidarios y detractores de la accesibilidad de los entrenadores de selecciones nacionales a las habilidades de los jugadores.

¡¡¡ATENCIÓN - hemos configurado todos los jugadores como visibles por defecto!!!
Los entrenadores de la Selección no podrán ver las habilidades de los jugadores (incluso habilitados) hasta la próxima semana.


UNA VEZ MÁS SOBRE LESIONES EN LA SELECCIÓN

Dado que el cambio reciente con respecto a las lesiones sufridas por los jugadores en los partidos de la selección nacional ha tenido una recepción mixta, hemos decidido preguntaros cuál es vuestra solución preferida.
Esta es solo una encuesta por el momento, pero analizaremos de cerca los resultados y no descartamos más modificaciones si una de las opciones obtiene una mayoría significativa.

Proponemos tres soluciones:
1. Dejarlo como está (partidos amistosos de la selección en modo arcade, sin lesiones pero tampoco beneficios en la eficiencia del entrenamiento).
2. Eliminar por completo las lesiones de las selecciones nacionales, pero también las bonificaciones de entrenamiento (es decir, todos los partidos de selecciones nacionales en modo arcade).
3. Recuperar las lesiones en todos los partidos de la selección nacional, pero aumentando los beneficios para los jugadores que juegan con la selección nacional (p. ej., más fans acudiendo a los partidos del club, compensación económica si un jugador se lesiona, acortamiento de las lesiones, reembolso del salario del jugador, etc.).

La encuesta está disponible en ESTE ENLACE y está abierta a todos los usuarios.
Te animamos a que expreses tu opinión.

DIARIO DE DESARROLLO 69

  • Terrion
  • 2023-01-24

DIARIO DE DESARROLLO 69 - Cambios, correcciones, planes



Bienvenidos de nuevo después de un descanso. En el diario de hoy hablaremos un poco sobre los cambios y mejoras actuales, revelaremos algunos planes futuros y compartiremos el nuevo aspecto de la página de inicio del club. Os invitamos a leer el siguiente artículo.

CAMBIOS Y MEJORAS RECIENTES:

Disminuciones en las habilidades de los jugadores veteranos
Durante varias temporadas habéis planteado objeciones a los ajustes de habilidades de los domingos en los jugadores mayores, argumentando que era imposible reaccionar y posiblemente reemplazar a un jugador en un período tan corto. Con esto en mente, hemos trasladado la revisión de habilidades al jueves, para que todos los cambios de habilidades (tanto caídas como aumentos) ocurran el mismo día. Ha habido un poco de preocupación en cuanto a la certeza de que las bajadas ahora no ocurran dos veces por semana. Aclaramos, no solo que no, sino que el último domingo antes del cambio estuvo libre de bajadas. Con este cambio, los informes y gráficos de habilidades deberían funcionar mejor.

Lesiones
Finalmente se resolvieron los problemas de lesiones de los jugadores. Como sabemos, hubo un punto durante la implementación de los cambios en el que los jugadores, a pesar de lesionarse durante un partido, no se excluían de jugar el siguiente partido, como en los partidos de arcade. Suponemos que este fue el error que más os agradó, pero ha tenido que ser eliminado. Las lesiones ahora funcionan según lo planeado, lo que significa:

Las lesiones seguirán activas si los jugadores las han sufrido en:
- Partidos de liga,
- Copas nacionales,
- Partidos amistosos de clubes,
- Partidos de la Champions Cup,
- Partidos oficiales de Selecciones Nacionales.

Partidos sin lesiones:
- Partidos amistosos de Selecciones Nacionales,
- Partidos de arcade.

Tened en cuenta que las apariciones en partidos sin lesiones no afectan al cálculo de la eficiencia del entrenamiento.

Correcciones menores:

- Ya que hemos mencionado los partidos arcade, también hemos eliminado los otros efectos de estos partidos. Ya no afectan ni al ranking del club ni a la disciplina táctica de los jugadores,
- Hemos mejorado la actualización de las estadísticas de los jugadores: hasta ahora, si un jugador entraba desde el banquillo y no tenía contacto con el balón, el partido no se contaba para sus estadísticas.
- Hemos corregido un error que no permitía poner algunos resultados (por ejemplo, 0-0) en las predicciones y comentarios del estudio del partido,
- En el menú de selección de alineación, hemos mejorado la funcionalidad del botón "ver", que no funcionaba si se configuraban dos tácticas,
- En la vista de la tabla de la plantilla, hemos agregado la posibilidad de expandir la "disciplina táctica" a "trabajo en equipo" y "experiencia".

NUEVA APARIENCIA DEL SITIO PRINCIPAL DEL CLUB:

Seguimos trabajando en el nuevo diseño de la web del club. Todavía no está 100 % listo y todavía nos estamos dando algo de tiempo para modificarlo, pero ya puedes echarle un vistazo aquí:
https://sokker.org/es/app/my-club/

UNA MIRADA RÁPIDA SOBRE LOS PLANES:

Reforma financiera
Es fácil ver que acortar la temporada mientras se acumulan partidos ha afectado significativamente la economía del juego. En lugar de 7 partidos "en casa" en 16 semanas, tenemos 11 partidos de este tipo en 13 semanas. Además, las bonificaciones de pretemporada caen más a menudo. Hasta ahora, no hemos interferido de ninguna manera y hemos estado observando los efectos. Después de este período de observación, estamos seguros de que es necesaria una reacción y estamos considerando varios escenarios. Los más probables son:
- un ajuste en el número de aficionados dispuestos a venir al estadio,
- aumentar los salarios semanales de los mejores jugadores (observamos que los equipos de las ligas superiores son los que más se han beneficiado, por lo que el ajuste debería eliminar esta ventaja),
- un aumento de determinadas tasas y/o impuestos.

Gestión de jugadores de equipos abandonados
Hasta la fecha, no existen reglas claras y estandarizadas en relación con los jugadores que permanecen en las plantillas de los equipos cuyos propietarios han sido eliminados del juego. La práctica es poner jugadores que son miembros de equipos nacionales en la lista de transferencia en tal situación. Esto es posible después de informar a algún administrador y su acción ad hoc. Este no es un modelo óptimo, en primer lugar porque no es igual para todos. Sucede en varios momentos durante la temporada, con el resultado de que a veces un equipo fuerte sin dueño vence a algunos de sus oponentes y se queda sin jugadores antes de enfrentarse a los siguientes. Queremos evitar este tipo de situaciones, por lo que, en la perspectiva de algunas temporadas, se desarrollarán reglas para introducir el listado automático de jugadores, eliminando cualquier participación de administradores y decisiones arbitrarias, y también habrá períodos específicos de "ventana de transferencia" durante la temporada, en los que se llevarán a cabo dichos listados.

Esperamos que, además de estandarizar las reglas, la introducción de "ventanas de transferencia" pueda ser un complemento interesante para muchos usuarios durante (por ejemplo) el receso de mitad de temporada.