Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Si te sientes como un jugador profesional de Sokker, subscríbete a Plus. Recuerda que como suscriptor consigues acceso a muchas opciones adicionales que vuelven más sofisticado e interesante el juego. Además, tu apoyo a Sokker permitirá la continua mejora y desarrollo del sitio.

¿Qué es lo que obtienes?

Escudo, libro de visitas y diario del club

Ningún club profesional puede existir sin su escudo. El emblema de tu club será visible a todos los usuarios que visiten tu página. Los visitantes pueden dejar sus comentarios en tu libro de visitas. Además, serás capaz de publicar boletines de prensa en cuanto a los últimos acontecimientos en el diario de tu club.

Uniformes

¡Por fin tus jugadores serán capaces de llevar los uniformes diseñados por los mejores fabricantes de ropa deportiva! Podrás diseñar el color de las camisetas y los pantalones cortos de ambos uniformes -el de local y el de visita.

Control del efecto de entrenamiento

Podrás supervisar todos los cambios en las habilidades de cada jugador, el valor y la forma. Los cambios son indicados en color verde y rojo en la lista de jugadores y, separadamente, en la página principal del jugador.

Gráficos

Por cada jugador que se quede en tu club por más de una semana puedes tener acceso a un gráfico con todos los cambios en sus habilidades, valor y forma, con un período de seguimiento de hasta diez semanas atrás.

Favoritos

Es una lista de accesos directos a los jugadores y equipos marcados por ti. Puedes añadir a un jugador que quieras adquirir, supervisar su rendimiento y ver si ha sido colocado a la venta. Además, puedes añadir accesos rápidos a los equipos de tus amigos -no tendrás que explorar el sitio para encontrar sus últimos resultados y transferencias.

Estadísticas

Tienes un acceso a varias estadísticas, tanto de tu Liga como de tu país como, por ejemplo, jugadores con mejor promedio de rendimiento, mejores anotadores, jugadores con mayor número de asistencias, promedio de rendimiento de equipo, promedio de rendimiento individual y muchas, muchas más. ¡La cantidad de estadísticas crecerá con el tiempo!

Partidos

Acceso ilimitado a todas las transmisiones de partidos que te interesen. No aplicable a partidos muy antiguos, los cuales son suprimidos de la base de datos.

Ligas amistosas

Podrás crear tus propias ligas amistosas, en cuyo foro todos los usuarios de Sokker pueden participar

Además...

¡muchas otras opciones!.

Cómo conseguir una suscripción Plus

Puedes seleccionar una de las suscripciones siguientes:

Suscripción de 2 meses

precio 27 PLN

Suscripción de 3 meses

precio 35 PLN

Suscripción de 6 meses

precio 55 PLN

Suscripción anual

precio 99 PLN

Los siguientes métodos de pago están disponibles:

Pago en línea con tarjeta de crédito

Para pagos en línea usamos el servicio DotPay (www.dotpay.pl), que garantiza la seguridad de la transacción; por ejemplo, que tu número de tarjeta de crédito no sea visto por nadie (nosotros no guardamos ni vemos ese número).

Paynow
Mastercard and Visa
PayPal

Transferencia bancaria

Si quieres hacer el pago mediante transferencia bancaria, simplemente rellena y envía el formulario en la parte inferior de la siguiente página. Después te daremos toda la información para realizar correctamente la transferencia, ya sea a través de internet, o bien imprimiéndola para hacerla directamente en tu sucursal bancaria. Copia y pega el titular de la cuenta, la cantidad y la moneda (PLN) a transferir , el número IBAN y el código SWIFT.

¿Qué deberías saber?

Los usuarios que se suscriben a Plus no consiguen nada fuera de los beneficios ya detallados: por ejemplo, no obtendrán mejores juveniles. Únicamente pueden encontrar el juego mucho más divertido. Si no eres suscriptor, tienes las mismas posibilidades de alcanzar tus objetivos deportivos en Sokker. El suscriptor también tiene que cumplir con las reglas de juego limpio. Todo tipo de trampas será castigado con la eliminación de la cuenta sin la posibilidad de transferir su suscripción a otro equipo. Si tu período de Plus culmina y renuevas tu suscripción en el futuro, ¡no te preocupes! Cuando vuelvas a ser suscriptor aún tendrás toda la información contenida en el Plus anterior, incluyendo firmas en el libro de visitas y gráficos de entrenamiento.